Servicios de asesoría fiscal en Granada para empresas

Asesoría fiscal en Granada

Servicios de asesoramiento y gestión fiscal, contable y laboral

Declaraciones trimestrales

Realizamos las declaraciones trimestrales de IVA, IRPF y retenciones tanto en alquiler como en facturas de profesionales independientes. Disfruta de tu negocio, nos encargamos de las tareas y obligaciones administrativas.

Declaraciones anuales

Además anualmente prepararemos tus declaraciones en Hacienda. Presentamos el Impuesto de Sociedades, el resumen anual de IVA y retenciones. Así como la declaración de la renta del autónomo o administrador.

Operaciones con terceros

También deberás presentar una declaración en Hacienda indicando los proveedores y clientes por importe superior a 3.000,00€, ¡Tranquilo! Nosotros nos hacemos cargo de ello.

Operaciones intracomunitarias y exportación /importación

Finalmente, según el desarrollo de tu actividad, consideramos otras declaraciones en Hacienda, ¡Infórmate!

SERVICIOS DE ASESORÍA PARA EMPRESAS

El mejor servicio de asesoramiento y gestión

En conclusión, equipo de profesionales con  años de experiencia en el sector de asesorías de empresas se disponen y ofrecen a precios asequibles para su empresa 

 Expertos fiscales | Asesores laborales | Contables | Abogados | Técnicos

VENTAJAS CON RAFAEL VERA

GESTORÍA DE GRANADA

ASESORÍA DE EMPRESAS EN GRANADA

ATENCIÓN INMEDIATA

Tal vez, es posible que las gestiones de asesoría de empresas presenciales nos den más confianza. Y probablemente no la podamos igualar de otra manera. Casi seguro nunca pueda transmitirse tal confiaza por otro medio. A pesar de los avances que puedan sobrevenir. Aunque estaremos cerca, no será posible debido a la esencia del propio servicio.

Frente a esto, apreciar la comodidad que ofrece la gestión telemática o digital. Por lo cual es de la importancia de este tipo de tramitaciones. Por mucho que la prestación de servicio presencial ofrezca más confianza, ya sea o no necesaria, la tramitación online proporciona comodidad o agilidad de trámite tanto para la administración como para empresas y terceros. Como resultado nos ofrece tiempo, más valioso aún.

TRAMITES DIRECTOS EN LA ADMINISTRACIÓN

En primer lugar como con cualquier profesional, existe un seguro de responsabilidad civil para dar cobertura a cualquier situación de sanción, si es que la hubiese. Así que, para aquellos gestores éste seguro es más bien su salvavidas, si es que facilitan su uso.En cualquier caso, el seguro RC no es nuestra garantía. Por encima de eso, nos da cobertura la amplia trayectoria de nuestros profesionales. Es por ello, que garantizamos la fiabilidad en todas nuestras gestiones y tramitaciones.

Puesto que confiamos plenamente en la validez de nuestra gestiones te podemos asegurar la tranquilidad respecto a tus gestiones con la administración. Por lo cual, podrás dedicar más tiempo a otros aspectos de tu negocio. Sin embargo, te tendremos siempre informado de cada trámite y gestión con las administraciones para que así tengas total control de tu actividad.

Parece que el mercado, por lo general, va en dirección a la gestión online. Probablemente antes de lo que podamos esperar. Aunque sin duda la tramitación presencial es necesaria. Cada vez lo será menos. Por tanto, sin olvidarla, pasamos a otro tipo o medio de gestión.

Nos encargamos de la administración contable, fiscal y laboral de tu negocio

0
Gestión mensual para autónomos
ASESORÍA DE EMPRESAS EN GRANADA